¡¡Haz su campamento memorable!!

Ya estamos en verano y nuestros peques están felices de vacaciones. Les quedan largos meses para disfrutar del buen tiempo, la playa, la piscina, los amigos, los juegos al aire libre. Sin duda la mejor época para ellos.

Las vacaciones en familia serán seguro lo mejor de todo el verano, pero mientras a los papás nos toca trabajar…

 ¿Qué hacen vuestros peques durante las vacaciones?

Los campamentos, tanto los que son de varios días como los urbanos en los que pasan unas horitas al día,  son una maravillosa opción para que los niños se lo pasen bien y disfruten del verano mientras a sus padres les toca trabajar.

En los campamentos se hacen nuevos amigos, se juega, se aprende… 

Cómo sabemos que muchos de vuestros peques estarán disfrutando de todo tipo de campamentos este verano, y como ya sabéis que nos encanta sorprender con detalles que ilusionen a nuestros niños, se nos ha ocurrido hacer un precioso certificado para que entreguéis a vuestros peques cuando finalicen el campamento. 

¿Qué os parece?

Es un certificado precioso que podréis personalizar poniendo su nombre y añadiendo junto a las ilustraciones las insignias que queráis: Juego en equipo, amistad, mejor explorador/a , mejores manualidades… ¡¡Imaginación al poder!!

El certificado es gratis y lo podéis descargar pinchando sobre la imagen. Ahora os toca imprimirlo, personalizarlo y entregárselo a vuestros pequeños cuando acaben su campamento.

Seguro que les va a encantar y hará que guarden un mejor recuerdo del campamento sabiendo lo que han alcanzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *