Preguntas Frecuentes


- ¿Cuándo estarán disponibles las Cartas de Reyes Magos, Papá Noel...?

Lanzamos el día 4 de Noviembre a las 10 de la mañana.

Si estás en nuestra lista de contactos podrás acceder a nuestro lanzamiento privado que tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre.

- ¿Qué precio tienen las cartas?

9,99€

- ¿Cómo se personalizan las cartas?

A través de un formulario donde podréis elegir el modelo de carta y personalizarla a vuestro gusto

- ¿Puedo poner lo que quiera en la carta?

Si quieres sí. Tenemos varios modelos ya escritos por nosotras en los que tú vas rellenando los campos personalizados y además tienen la postdata totalmente libre. Pero si lo prefieres también puedes elegir el modelo libre  y escribir la carta entera a tu gusto.

- ¿Se revisan las cartas antes de enviarlas?

Nosotras no revisamos ni retocamos nada de lo que el cliente escribe en los campos personalizables, por eso es vital que reviséis bien que todo está perfecto. Es muy importante, para que no haya faltas de ortografía, que no falten palabras y que las frases tengan sentido.

- ¿Se puede enviar una carta para varios niños?

No. Las cartas son individuales para cada niño, ya que los Reyes o Papá Noel le hablan sobre sus aficiones y sus cosas particulares. Queremos que cada niño tenga la emoción de recibir su propia carta.

- ¿Puedo pedir varias cartas en un mismo pedido?

Sí, por supuesto. Una vez que termines de personalizar la primera te dará la opción de seguir comprando por si quieres añadir más a tu pedido.

- ¿Cuánto tardan en llegar las cartas?

Nosotras tardamos entre 2 y 3 días laborables en prepararlas y después las enviamos con Correos Express que tardará entre 24 y 48 horas en entregártelas.

- ¿Qué pasa si no estoy en casa cuando lleguen?

Correos te enviará un email con el número de seguimiento. Si no estás en casa cuando van a hacerte la entrega te llamarán o enviarán un sms para concertar la entrega en otro momento.

- ¿Es seguro vuestro método de pago?

El método de pago es a través de tarjeta de crédito. Para ello utilizamos la pasarela de pago stripe, tiene el nivel más estricto de certificación (nivel 1 de PCI). Además, nuestra web esta protegida con certificado de seguridad SSL.

- ¿Hacéis envíos fuera de España?

Sólo hacemos envíos físicos en España pero si vives fuera y quieres nuestras cartas no te preocupes, mándanos un email y te daremos una solución (info@cartasencantadas.com)

- ¿La carta del Ratoncito es sólo en formato digital? ¿No la puedo pedir físicamente?

Sólo ofrecemos la carta del ratoncito en formato digital ya que normalmente es urgente recibirla ya que se necesita la misma noche que se ha caído del diente.