Lanzamos nuestro podcast: Cuentos encantados

Hola amigas,

¿Qué tal? ¿Cómo va la vuelta al cole?

Nosotras empezamos el curso con una Súper Noticia

Te va a encantar, bueno sobre todo les va a encantar a los peques…

Acabamos de lanzar un podcast de cuentos

¡Imagínate!, preciosos cuentos que tus peques pueden escuchar dónde y cuando quieran: Por la noche en la cama antes de dormir, en el coche camino del cole, en la siesta… Tú eliges!

¿Suena bien?

Se trata de cuentos clásicos de toda la vida y nuevos cuentos creados por nosotras con los que tus hijos van a alucinar.

Y es que no hay nada más mágico que las historias y más aquellas que nos llevan a tiempos y lugares remotos, a soñar con grandes aventuras y a aprender importantes valores.

Desde ahora mismo tenéis disponibles 10 cuentos para que podáis escuchar y cada semana publicaremos 2 más: Uno nuevo cada lunes y cada miércoles…

Podrás escuchar este podcast en la web, en itunes, en ivooxs y en spotify.

Para que tus hijos no se pierdan ni un cuento te recomiendo que te suscribas al podcast desde la plataforma que prefieras (Totalmente gratis por supuesto)

¡Os va a encantar!

Así que no esperes más y…

Dale al play

5 comentarios sobre “Lanzamos nuestro podcast: Cuentos encantados

  1. Hola, buenas noches. Antes q nada volveros a felicitar x esos cuentos q tanto le gustan a mi hija. Pero últimamente me pide q se los ponga x si hay alguno nuevo y solo llega hasta el 50. Ya los hemos escuchado todos y me gustaría saber si vais a poner más o solo esos. Muchas gracias y hacéis, un excelente trabajo. Un saludo. Rocío.

    1. Hola, sí como dices ya hemos acabado la primera temporada de cuentos pero estamos a punto de lanzar algo precioso también relacionado con nuestros cuentos que os va a encantar. Pronto os daremos más detalles ;D

  2. Hola, soy Pepo y me ha gustado mucho el cuento de “Juan sin miedo”. Gracias por vuestros cuentos especiales. Pepo, 4 años. ??☺️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *