¿Te imaginas su cara al recibir una CARTA escrita directamente por los Reyes Magos?
Hemos cerrado ya nuestros envíos físicos pero todavía puedes pedirla y te la enviamos al momento por email para que puedas imprimirla en casa o en una copistería.
Hay momentos tan emocionantes que no se olvidan NUNCA
Éste será uno de ellos...
Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hijo directamente desde Oriente.
Por sólo
9.99€
(incluye la carta y un montón de extras de regalo: Foto de los Reyes Magos en tu salón, Certificado de buen comportamiento, póster para colorear, carta para responder a los Reyes y 45 audiocuentos)
Estos son algunos de los preciosos regalos que recibirás al comprar tu carta ahora.
Foto de los Reyes Magos en tu salón
45 audiocuentos de Navidad creados por nosotras (9 nuevos)
Una vez que hagas tu pedido te enviaremos un email con los audiocuentos y las instrucciones para pedir la foto de los Reyes Magos en vuestro propio salón (una foto por pedido)
Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...
Le encanto!!! Fue impresionante
Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro
No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...
Maravillosa
Llego por correo certificado, estabamos en casa y como venía a su nombre el cartero se la dió a ella directamente, la abrió con emoción la leyó un par de veces y a cada familiar o amigo que venia a casa le enseñaba su carta. También coloreamos el dibujo y se lo dejamos a los reyes magos para que se lo llevaran como agradecimiento
Muy buena, sin duda este año repetiremos
La recibieron dos de mis cuatro hijos que tengo muy emocionados, sorpendidos por recibir esa carta tan espectacular de los mismísimos reyes magos... se emocionaron viendo que eran personalizadas y que hablaban de ellos.
Mi experiencia ha sido maravillosa, muy bonita carta, está super lograda y este año repetiremos sin duda alguna. Con ganas ya de ver las novedades de este año.
El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos, y yo (que soy su hermana), con él.
Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia.
Alucinado estaba cuando la vió y al leersela alucinaba cada vez mas. La tiene guardada en la estanteria de los libros y os digo que no hace ni dos semanas que en vez de cuento para dormir, leimos la carta de los Reyes Magos (y no era la primera vez que la sustituimos por el cuento)
Muy buena, porque al niño le hizo tantisima ilusión que solo ver su cara yo encantada. Me llegó en fecha y el diseño me gustó mucho. Asi que este año repetiré
Les hizo muchísima emoción y a nosotros los papis más, casi lloramos al verles las caritas.
Muy buena, este año repetiremos sin dudarlo.
MUCHÍSIMOOO
La recomiendo 1000x1000 Una experiencia que todo niño debe tener !!!!!
Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.
Una experiencia fantástica.
Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella
Fácil, rápido y sin problemas
Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos
Súper rápido y genial. Para repetir!!
Fue una sorpresa enorme! empezaron a gritar que habían recibido una carta de papa Noel. se encerraron en su habitación para leerla y salieron emocionadas.
Genial, repito éste año seguro.
Somos Adriana y Carmen
Dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas y con los personajes e historias mágicas que las componen.
En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.
Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione, les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben.