LOS REGALOS FAVORITOS DEL RATONCITO PÉREZ

Sin duda, un día muy muy especial en la vida de un niño es cuando se le cae su primer diente. Presa de la emoción, espera con muchísima ilusión la llegada del Ratoncito Pérez.

Es importante alimentar las ilusiones de los niños, dejarlos soñar y crear un mundo de magia a su alrededor. 

Hoy os vamos a recomendar algunos regalitos o detalles para dejar a los niños bajo la almohada cuando llegue el esperado día; Los psicólogos infantiles recomiendan ser comedidos con este tema, no se trata de su cumpleaños o de la noche de Reyes, se trata de un detallito que deja el ratón a cambio de llevarse el diente del niño.

Pero además de las ideas que os vamos a dar, nosotras os recomendamos que sea cual sea el regalo, vaya acompañado de una preciosa carta escrita por el Ratoncito Pérez para el niño. Podéis ver nuestra preciosa carta personalizada del Ratoncito Pérez aquí, junto con su certificado de recogida del diente.

En cuanto a qué suele dejar como regalo el Ratoncito Pérez tras su visita, lo normal es encontrar una moneda (o dos si tenemos mucha suerte) bajo la almohada, pero el regalo del Ratón Pérez puede cambiar, dependiendo de si los papás quieren o no que el ‘peque’ reciba dinero.

Otros regalos alternativos a las monedas son los libros. Un libro es un regalo ideal ya que cabe perfectamente debajo de la almohada  y  es una manera de seguir fomentando la imaginación del niño a través de los cuentos.

Aquí te proponemos algunos libros relacionados con el Ratoncito Pérez, pero por supuesto pueden ser de cualquier temática.

Otra bonita opción para regalar son las cosas coleccionables. Por ejemplo una pulserita con pequeños abalorios o charms. De esta forma con cada diente llegará un nuevo charm para colocar en la pulsera. Otra opción coleccionable  puede ser un album con cromos, y con cada diente llegará algún sobre nuevo con más cromos para la colección. También se puede hacer una colección de minerales de colores o monedas del mundo…

La opción más dulce, para los más golosos sería regalar unas monedas de chocolate o unos caramelos, pero siempre tendrían que ir con una nota del ratoncito explicando la importancia de no abusar del dulce y de lavarse los dientes despúes 😀

Otra opción muy bonita es regalar cosas relacionadas con la propia llegada del Ratoncito.

Por ejemplo, nos encantan estas preciosas puertas que aparecen mágicamente por la mañana, tras la primera visita del ratoncito y permanecen para permitirle la entrada en sus futuras visitas.

Esperamos haberos dado buenas ideas.

¡¡Nos encantará saber qué regalitos han recibido vuestros hijos del Ratoncito Pérez!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *