¿Imagina la cara de tu hijo o hija al recibir una maravillosa carta llegada directamente desde Oriente y escrita  para él o ella por los Reyes Magos?

¿Y si además fuese acompañada por un precioso video de dibujos animados en el que él es el protagonista de la historia?

La combinación más mágica

Carta y video personalizados de los Reyes Magos

play

Pulsa el play para ver el video

¿A tu peque le gustan los dibujos animados? 

Pues imagínate ver unos donde él o ella es el protagonista. Los Reyes Magos dicen su nombre, su edad, su ciudad, aparece su foto, sus gustos y las cosas que ha conseguido (por ejemplo aprender a leer, portarse mejor en el cole, sacar buenas notas, obedecer más en casa...) 

Este video sin duda le va a dejar alucinado pero...

¿ Y si al cabo de unos días recibiese en casa una carta de los Reyes Magos, igual que la que aparece en el video, y un certificado de buen comportamiento igual que el que aparece en el video...?

¿Imaginas su emoción?

¡Los Reyes Magos le han escrito! y le dicen que tienen muchas ganas de visitarle.

Será seguro un momento mágico y emocionante y sobre todo un recuerdo para toda la vida. 

La carta y el video son productos independientes y puedes comprarlos por separado pero nos parece que juntos son la combinación perfecta!

Los 2 productos por 19,98

Ahorra un 20% en tu pedido incluyendo también el Paje Encantado

(Incluye en tu pedido la carta de los Reyes Magos, el video personalizado y el paje y obtendrás un 20% de descuento en el momento de hacer el pago)

Nuestro Paje Encantado

El Paje Encantado es un precioso y tierno muñequito de fieltro de 37cm. que viene en una bonita caja que cuenta una historia que dejara maravillado a tu hij@.

Este muñequito se lo envían los Reyes Magos a tu hij@ para que le haga compañía y sea su amiguito en estas fechas previas a Navidad. Sin embargo, en la noche de Reyes volverá con los Reyes Magos.

El paje Federico es también un personaje del video personalizado de los Reyes Magos

Además te enviaremos por email 4 audiocuentos de nuestro Podcast en los que el paje Federico es el Protagonista. 4 cuentos de aventuras que encantarán a tus peques!!