El Paje encantado de los Reyes Magos

Hace muchos, muchos años, en una noche oscura, un niño llamado Federico llegó a nuestro palacio.

Se trataba de un niño huérfano que se encontraba solito.  Al ver su dulce cara, no dudamos en acogerle en nuestro palacio.

Federico pasó a vivir feliz y contento con nosotros y nos ayudaba cada día en nuestras tareas. Se convirtió en seguida en nuestro paje preferido.

Un año, cuando estaba a punto de empezar la Navidad, decidimos enviarle a pasar unos días con una familia vecina, para que así pudiese pasar tiempo con niños de su edad.

Federico lo pasó en grande, no paró de jugar y divertirse con los niños, hasta que el día 4 de enero regresó  con nosotros para acompañarnos en nuestro gran viaje del día siguiente… Al regresar, Federico nos contó lo buenos y cariñosos que habían sido los niños con él y nosotros decidimos premiar a esos niños con preciosos regalos.

Al año siguiente y viendo las ganas que tenían los niños de que Federico volviera, pensamos que era una pena que sólo aquellos niños pudiesen disfrutar de uno de nuestros pajes y así creamos a nuestros pajes encantados.

Nuestros pajes encantados son pequeños pajes en forma de muñeco que acompañan a los niños en estas fechas tan especiales.

Cómo sabemos que tú le vas a cuidar bien, te hemos querido enviar uno de nuestros pajes encantados para que le cuides, juegues y te diviertas con él.

Durante estos días será tu amigo, pero recuerda, el día 4 de enero el paje encantado cobrará vida y regresará con nosotros para acompañarnos en nuestro largo viaje y si te has portado bien él nos lo dirá y seguro volverá el año que viene.

Cuida bien a nuestro amigo

Melchor, Gaspar, Baltasar

2 thoughts on “El Paje encantado de los Reyes Magos

    1. Buenos días, todos los pedidos se hacen en la web. Sentimos decirte que los pajes encantados se agotaron hace unos días. Ahora tenemos disponible sólo el modelo de cartas descargables. Para el año que viene si nos dejas tus datos te avisaremos en cuanto comencemos
      Felices Fiestas 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *