Pack especial familias numerosas

¿Imagina la cara de tus peques al recibir en casa una maravillosa carta escrita para ellos por los Reyes Magos? 

(la carta incluye un certificado de buen comportamiento con los nombres de todos y una carta para que respondan a sus majestades).

Pero, ¿ y si además los Reyes Magos les enviasen a su paje preferido, Federico, a pasar unos días con ellos? 

Se trata de un bonito muñeco de fieltro con una preciosa historia en forma de cuento que se puede leer en la parte de atrás de la caja y que dejará a tus hijos fascinados.

Además, para hacerlo todavía más emocionante, te enviaremos 4 audiocuentos con las aventuras del paje para que tus peques cojan aún más cariño al muñequito.

Todo por 25,99 €

¿Y si además la carta y el paje fuesen acompañados por un precioso video de dibujos animados en el que tus hijos son los protagonista de la historia?​

Ahorra un 15% en tu pedido (5,8 Euros) incluyendo este increíble video personalizado 

play

Pulsa el play para ver el video

¿A tus peques les gustan los dibujos animados? 

Pues imagínate ver unos dibujos donde ellos son los protagonistaS. Los Reyes Magos dicen sus nombres, su ciudad, aparece su foto, sus gustos y las cosas que ha conseguido (por ejemplo discutir menos entre ellos, jugar más juntos, obedecer más en casa...) 

Este video les va a dejar alucinados y es sin duda el complemento perfecto

En el video, no sólo aparecerá la carta, cómo la que van a recibir, sino también el certificado e buen comportamiento y por supuesto El Paje encantado.


Video para 3 ó 4 hermanos: 12,99 €

Al incluirlo a tu pedido te hacemos un 15% de descuento en todo (5,8 Euros en total)