Ya hemos cerrado nuestros pedidos de cartas de Navidad

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a lanzar nuestras cartas, déjanos aquí tus datos.

Cartas Encantadas Solidarias

¿Sabías que si pides una carta para tu peque no sólo le ilusionas a él o ella?

Desde nuestra creación en 2017, tuvimos claro que queríamos que nuestro proyecto fuese solidario. Por eso, SIEMPRE dedicamos parte de nuestras facturación a llevar un poco de magia e ilusión a niños con enfermedades graves.

Hasta la fecha hemos donado más de 22 mil Euros (desde la donación Económica a la Fundación Pequeño Deseo, hasta la donación de pajes y cartas a plantas oncológicas y pediátricas)

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...

Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella

Fácil, rápido y sin problemas

ana borges
user-image

MUCHÍSIMOOO

La recomiendo 1000x1000 Una experiencia que todo niño debe tener !!!!!

Laura Fernandez
user-image

Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.

Una experiencia fantástica.

Mar Muñoz
user-image

Les hizo muchísima emoción y a nosotros los papis más, casi lloramos al verles las caritas.

Muy buena, este año repetiremos sin dudarlo.

Carmen Sanmartín
user-image

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa

Rocio Rodero
user-image

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!

Patricia Martinez Folgado
user-image

La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️

Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?

Diana Rodriguez Perez
user-image

Le encanto!!! Fue impresionante

Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro

Naira Santana santana
user-image

Jacobo recibió su carta a tiempo,le hizo muchísima ilusión,no era capaz de leerla los nervios no le dejaban

Mi experiencia ha sido inmejorable,Jacobo llevaba un tiempo con dudas acerca de los Reyes. Gracias a esta magnífica idea volvió a tener ilusión y yo con él. Este año recibirá tb su carta su hermano Nicolás que el año pasado era muy pequeño. Gracias por llenar de ilusiones la inocencia de los niños

Carmen Millan Peguero
user-image

A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!

Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.

Laura Urban Coves
user-image

Le hizo tanta ilusión que se tiró al suelo!!

Me ha encantado! La niña no se esperaba nada y ver lo ilusionada que estaba fue maravilloso

Maria Del Mar Rodrigo Mora
user-image

Llegamos a casa y tenía un sobre precioso a su nombre!! Cuando vió que eran los Reyes... ufff indescriptible

Este año repetiremos seguro, todo super fácil y la carta preciosa

MARIAJE
user-image

Somos Adriana y Carmen

Dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas y con los personajes e historias mágicas que las componen.

En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.

Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione, les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben. 

© 2022. Cartas Encantadas. Todos los derechos reservados