Ya hemos cerrado nuestros pedidos de cartas de Navidad

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a lanzar nuestras cartas, déjanos aquí tus datos.

Cartas Encantadas Solidarias

¿Sabías que si pides una carta para tu peque no sólo le ilusionas a él o ella?

Desde nuestra creación en 2017, tuvimos claro que queríamos que nuestro proyecto fuese solidario. Por eso, SIEMPRE dedicamos parte de nuestras facturación a llevar un poco de magia e ilusión a niños con enfermedades graves.

Hasta la fecha hemos donado más de 22 mil Euros (desde la donación Económica a la Fundación Pequeño Deseo, hasta la donación de pajes y cartas a plantas oncológicas y pediátricas)

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...

Llegamos a casa y tenía un sobre precioso a su nombre!! Cuando vió que eran los Reyes... ufff indescriptible

Este año repetiremos seguro, todo super fácil y la carta preciosa

MARIAJE
user-image

Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.

Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.

Macu
user-image

Cuando Quique vió una carta dirigida a él, con ese sobre tan bonito y de los reyes magos, se puso super contento y nervioso, muy ilusionado!

Ha sido una experiencia buenísima, repetiré todos los años que podamos, esa ilusión no hay que perderla nunca, por muchos años que se tengan MUCHAS GRACIAS

Dulce
user-image

La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️

Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?

Diana Rodriguez Perez
user-image

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!

Patricia Martinez Folgado
user-image

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico

Esther Sánchez Igual
user-image

Le encanto!!! Fue impresionante

Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro

Naira Santana santana
user-image

Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión...Fue una experiencia muy bonita.

Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos.

laura guerra cordero
user-image

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa

Rocio Rodero
user-image

Alucinado estaba cuando la vió y al leersela alucinaba cada vez mas. La tiene guardada en la estanteria de los libros y os digo que no hace ni dos semanas que en vez de cuento para dormir, leimos la carta de los Reyes Magos (y no era la primera vez que la sustituimos por el cuento)

Muy buena, porque al niño le hizo tantisima ilusión que solo ver su cara yo encantada. Me llegó en fecha y el diseño me gustó mucho. Asi que este año repetiré

Monica Paz Rodriguez
user-image

A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!

Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.

Laura Urban Coves
user-image

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.

Idoya
user-image

Somos Adriana y Carmen

Dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas y con los personajes e historias mágicas que las componen.

En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.

Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione, les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben. 

© 2022. Cartas Encantadas. Todos los derechos reservados