Ya hemos cerrado nuestros pedidos de cartas de Navidad

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a lanzar nuestras cartas, déjanos aquí tus datos.
Cartas Encantadas Solidarias
¿Sabías que si pides una carta para tu peque no sólo le ilusionas a él o ella?
Desde nuestra creación en 2017, tuvimos claro que queríamos que nuestro proyecto fuese solidario. Por eso, SIEMPRE dedicamos parte de nuestras facturación a llevar un poco de magia e ilusión a niños con enfermedades graves.
Hasta la fecha hemos donado más de 22 mil Euros (desde la donación Económica a la Fundación Pequeño Deseo, hasta la donación de pajes y cartas a plantas oncológicas y pediátricas)
Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...
Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.
Una experiencia fantástica.
A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!
Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.
Le encanto!!! Fue impresionante
Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro
La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️
Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?
Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos
Súper rápido y genial. Para repetir!!
La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.
Estoy encantada, es muy bonito y mágico
La recibieron dos de mis cuatro hijos que tengo muy emocionados, sorpendidos por recibir esa carta tan espectacular de los mismísimos reyes magos... se emocionaron viendo que eran personalizadas y que hablaban de ellos.
Mi experiencia ha sido maravillosa, muy bonita carta, está super lograda y este año repetiremos sin duda alguna. Con ganas ya de ver las novedades de este año.
Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.
Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.
Le hizo tanta ilusión que se tiró al suelo!!
Me ha encantado! La niña no se esperaba nada y ver lo ilusionada que estaba fue maravilloso
La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó
Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante
Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella
Fácil, rápido y sin problemas
Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?
Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso

Somos Adriana y Carmen
Dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas y con los personajes e historias mágicas que las componen.
En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.
Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione, les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben.