Ya hemos cerrado nuestros pedidos de cartas de Navidad

Si quieres que te avisemos cuando volvamos a lanzar nuestras cartas, déjanos aquí tus datos.
Cartas Encantadas Solidarias
¿Sabías que si pides una carta para tu peque no sólo le ilusionas a él o ella?
Desde nuestra creación en 2017, tuvimos claro que queríamos que nuestro proyecto fuese solidario. Por eso, SIEMPRE dedicamos parte de nuestras facturación a llevar un poco de magia e ilusión a niños con enfermedades graves.
Hasta la fecha hemos donado más de 22 mil Euros (desde la donación Económica a la Fundación Pequeño Deseo, hasta la donación de pajes y cartas a plantas oncológicas y pediátricas)
Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...
La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️
Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?
La recibieron dos de mis cuatro hijos que tengo muy emocionados, sorpendidos por recibir esa carta tan espectacular de los mismísimos reyes magos... se emocionaron viendo que eran personalizadas y que hablaban de ellos.
Mi experiencia ha sido maravillosa, muy bonita carta, está super lograda y este año repetiremos sin duda alguna. Con ganas ya de ver las novedades de este año.
Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.
Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.
Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.
Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.
Le encanto!!! Fue impresionante
Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro
Jacobo recibió su carta a tiempo,le hizo muchísima ilusión,no era capaz de leerla los nervios no le dejaban
Mi experiencia ha sido inmejorable,Jacobo llevaba un tiempo con dudas acerca de los Reyes. Gracias a esta magnífica idea volvió a tener ilusión y yo con él. Este año recibirá tb su carta su hermano Nicolás que el año pasado era muy pequeño. Gracias por llenar de ilusiones la inocencia de los niños
Le hizo tanta ilusión que se tiró al suelo!!
Me ha encantado! La niña no se esperaba nada y ver lo ilusionada que estaba fue maravilloso
MUCHÍSIMOOO
La recomiendo 1000x1000 Una experiencia que todo niño debe tener !!!!!
La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.
Estoy encantada, es muy bonito y mágico
Bueno menudo detallazo para los niños.. que manera de iluminarse los ojos cuando abrió el buzón y vió ese sobre tan presioso.
Muy buena. Todo según lo previsto.
La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó
Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante
Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión...Fue una experiencia muy bonita.
Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos.

Somos Adriana y Carmen
Dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas y con los personajes e historias mágicas que las componen.
En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.
Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione, les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben.