Ya hemos cerrado los pedidos para nuestras cartas de navidad por este año...

Este año ya han perdido muchas cosas

¡Haz que recuperen la ilusión!

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...

Marisol


"Bueno menudo detallazo para los niños.. qué manera de iluminarse los ojos cuando abrió el buzón y vio ese sobre tan precioso. Muy buena. Todo según lo previsto."

Tatiana Fernández


"Le hizo muchísima ilusión. Especialmente porque estaba personalizada y eso le hizo sentir especial. Pues me parece una idea muy bonita y una manera preciosa de preservar esa ilusión e inocencia típica de la infancia. Además fue muy rápida la entrega. Este año seguro que repetimos y más sabiendo que hay novedades ;) Gracias!!"

Mariaje


"Llegamos a casa y tenía un sobre precioso a su nombre!! Cuando vio que eran los Reyes... Uff, indescriptible. Este año repetiremos seguro, todo super fácil y la carta preciosa."

Ylenia Urbán


"La recibieron dos de mis cuatro hijos que tengo muy emocionados, sorprendidos por recibir esa carta tan espectacular de los mismísimos reyes magos...se emocionaron viendo que eran personalizadas y que hablaban de ellos. Mi experiencia ha sido maravillosa, muy bonita carta, está super lograda y este año repetiremos sin duda alguna. Con ganas ya de ver las novedades de este año."

Ana Babarro Megido


"El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos y yo (que soy su hermana), con él. Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia."

Laura Guerra


"Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión... Fue una experiencia muy bonita. Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos."

Somos Adriana y Carmen

Dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas y con los personajes e historias mágicas que las componen.

En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.

Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione, les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben. 

© 2020. Cartas Encantadas. Todos los derechos reservados