¿Te imaginas su cara al recibir una CARTA  escrita directamente por los Reyes Magos o Papá Noel?

Esta increíble carta para tu peque llega acompañada de REGALOS INCREÍBLES

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...

Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?

Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso

Patricia
user-image

Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión...Fue una experiencia muy bonita.

Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos.

laura guerra cordero
user-image

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.

Idoya
user-image

La recibieron dos de mis cuatro hijos que tengo muy emocionados, sorpendidos por recibir esa carta tan espectacular de los mismísimos reyes magos... se emocionaron viendo que eran personalizadas y que hablaban de ellos.

Mi experiencia ha sido maravillosa, muy bonita carta, está super lograda y este año repetiremos sin duda alguna. Con ganas ya de ver las novedades de este año.

Ylenia urban blanco
user-image

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!

Patricia Martinez Folgado
user-image

La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó

Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante

Vanesa
user-image

Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella

Fácil, rápido y sin problemas

ana borges
user-image

La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️

Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?

Diana Rodriguez Perez
user-image

Jacobo recibió su carta a tiempo,le hizo muchísima ilusión,no era capaz de leerla los nervios no le dejaban

Mi experiencia ha sido inmejorable,Jacobo llevaba un tiempo con dudas acerca de los Reyes. Gracias a esta magnífica idea volvió a tener ilusión y yo con él. Este año recibirá tb su carta su hermano Nicolás que el año pasado era muy pequeño. Gracias por llenar de ilusiones la inocencia de los niños

Carmen Millan Peguero
user-image

El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos, y yo (que soy su hermana), con él.

Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia.

Ana Babarro Megido
user-image

Cuando Quique vió una carta dirigida a él, con ese sobre tan bonito y de los reyes magos, se puso super contento y nervioso, muy ilusionado!

Ha sido una experiencia buenísima, repetiré todos los años que podamos, esa ilusión no hay que perderla nunca, por muchos años que se tengan MUCHAS GRACIAS

Dulce
user-image

Llego por correo certificado, estabamos en casa y como venía a su nombre el cartero se la dió a ella directamente, la abrió con emoción la leyó un par de veces y a cada familiar o amigo que venia a casa le enseñaba su carta. También coloreamos el dibujo y se lo dejamos a los reyes magos para que se lo llevaran como agradecimiento

Muy buena, sin duda este año repetiremos

Rosana León
user-image

Cartas Encantadas Solidarias

¿Sabías que si pides una carta para tu peque no sólo le ilusionas a él o ella?

Desde nuestra creación en 2017, tuvimos claro que queríamos que nuestro proyecto fuese solidario. Por eso, SIEMPRE dedicamos parte de nuestras facturación a llevar un poco de magia e ilusión a niños con enfermedades graves.

Hasta la fecha hemos donado más de 22 mil Euros (desde la donación Económica a la Fundación Pequeño Deseo, hasta la donación de pajes y cartas a plantas oncológicas y pediátricas)