¿Te imaginas su cara al recibir una CARTA  escrita directamente por los Reyes Magos o Papá Noel?

Esta increíble carta para tu peque llega acompañada de REGALOS INCREÍBLES

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...

Cuando Quique vió una carta dirigida a él, con ese sobre tan bonito y de los reyes magos, se puso super contento y nervioso, muy ilusionado!

Ha sido una experiencia buenísima, repetiré todos los años que podamos, esa ilusión no hay que perderla nunca, por muchos años que se tengan MUCHAS GRACIAS

Dulce
user-image

Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.

Una experiencia fantástica.

Mar Muñoz
user-image

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.

Idoya
user-image

El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos, y yo (que soy su hermana), con él.

Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia.

Ana Babarro Megido
user-image

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!

Patricia Martinez Folgado
user-image

Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella

Fácil, rápido y sin problemas

ana borges
user-image

Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?

Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso

Patricia
user-image

Le hizo muchísima ilusión. Especialmente porque estaba personalizada y eso le hizo sentir especial!

Pues me parece una idea muy bonita y una manera preciosa de preservar esa ilusión e inocencia típica de la infancia. Además fue muy rápida la entrega. Este año seguro que repetimos y más sabiendo que hay novedades ;). Gracias!!

Tatiana Fernández Delgado
user-image

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico

Esther Sánchez Igual
user-image

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa

Rocio Rodero
user-image

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.

He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.

Maria Teresa Perez Costas
user-image

Llego por correo certificado, estabamos en casa y como venía a su nombre el cartero se la dió a ella directamente, la abrió con emoción la leyó un par de veces y a cada familiar o amigo que venia a casa le enseñaba su carta. También coloreamos el dibujo y se lo dejamos a los reyes magos para que se lo llevaran como agradecimiento

Muy buena, sin duda este año repetiremos

Rosana León
user-image

Cartas Encantadas Solidarias

¿Sabías que si pides una carta para tu peque no sólo le ilusionas a él o ella?

Desde nuestra creación en 2017, tuvimos claro que queríamos que nuestro proyecto fuese solidario. Por eso, SIEMPRE dedicamos parte de nuestras facturación a llevar un poco de magia e ilusión a niños con enfermedades graves.

Hasta la fecha hemos donado más de 22 mil Euros (desde la donación Económica a la Fundación Pequeño Deseo, hasta la donación de pajes y cartas a plantas oncológicas y pediátricas)