Ya hemos cerrado los envíos de nuestras cartas de Navidad. Si quieres que te avisemos cuando lancemos las próximas déjanos aquí tus datos:

Así han sido nuestras cartas 2019...

¿Quieres que tu hij@ reciba una maravillosa carta personalizada de los Reyes Magos?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle esta Navidad

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hijo directamente desde Oriente.


¿Tu hij@ ya empieza a sospechar o acaba de descubrir el secreto de los Reyes Magos?

Tenemos la carta perfecta para él o ella. Una carta en la que los propios Reyes Magos le cuentan como han tenido que delegar esa preciosa labor en los papás de cada niño ya que ellos son ya muy ancianos. 

Es una preciosa y dulce manera de descubrir el secreto sin llevarse demasiada desilusión ya que ahora ellos ya son mayores y por eso los Reyes Magos deciden contarles un secreto tan valioso y les encomiendan que lo siguen guardando para mantener la magia en los más pequeños.


Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


Esther Sánchez Igual

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico


MARIAJE

Llegamos a casa y tenía un sobre precioso a su nombre!! Cuando vió que eran los Reyes... ufff indescriptible

Este año repetiremos seguro, todo super fácil y la carta preciosa


Patricia Martinez Folgado

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!


Macu

Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.

Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.


Patricia

Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?

Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso


Mar Muñoz

Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.

Una experiencia fantástica.


Monica Paz Rodriguez

Alucinado estaba cuando la vió y al leersela alucinaba cada vez mas. La tiene guardada en la estanteria de los libros y os digo que no hace ni dos semanas que en vez de cuento para dormir, leimos la carta de los Reyes Magos (y no era la primera vez que la sustituimos por el cuento)

Muy buena, porque al niño le hizo tantisima ilusión que solo ver su cara yo encantada. Me llegó en fecha y el diseño me gustó mucho. Asi que este año repetiré


Naira Santana santana

Le encanto!!! Fue impresionante

Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro


Maria Teresa Perez Costas

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.

He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.


Nora Beriain

Cuando llegó la carta por correo certificado coincidió él mismo en la puerta con la cartera. Así que la cara de alucinado cuando la cartera preguntó por ellos por sus nombres directamente era increíble. Una mezcla de ..."pero qué es esto???" " una carta de los reyes!!!!" Se ilusionó al leerla, sobretodo lo mejor eran las explicaciones que le daba a su hermana (que por entonces no leía..). Una bonita mezcla entre incredulidad e inocencia.

Muy buena. Fue una buena idea aunque este año tendré que tener cuidado porque el mayor con 8 años anda un poco con la mosca detrás de la oreja.....


Carmen Sanmartín

Les hizo muchísima emoción y a nosotros los papis más, casi lloramos al verles las caritas.

Muy buena, este año repetiremos sin dudarlo.


Rocio Rodero

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa