¿Te imaginas la emoción de tu peque al recibir una CARTA PERSONALIZADA de los Reyes Magos o Papá Noel?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle antes de Navidad

Este año ya han perdido muchas cosas

¡Haz que recuperen la ilusión!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hijo directamente desde Oriente.

Por sólo

9.99€

Estos son los preciosos regalos que recibirás al comprar tu carta ahora.

17 Audiocuentos de Navidad creados por nosotras

Póster personalizado con su nombre o nombres

(Todos los regalos te los enviamos por email en formato digital al hacer tu pedido)

¿Sabes que todavía puedes hacer la carta más mágica?

Haz que el momento de recibir la carta sea todavía más especial añadiendo estas sorpresas a tu pedido.

El Paje Federico, un amiguito para tu hijo

El Paje Encantado es un precioso y tierno muñequito de fieltro de 37cm. que viene en una bonita caja que cuenta una historia que dejara maravillado a tu hij@.

Este muñequito se lo envían los Reyes Magos a tu hij@ para que le haga compañía y sea su amiguito en estas fechas previas a Navidad. Sin embargo, en la noche de Reyes volverá con los Reyes Magos (te contamos todo en la caja).

Pídelo con tu carta por 12.50€

Tu regalo de lanzamiento incluye varios audiocuentos en los que el Paje Encantado es el protagonista.


Certificado Oficial personalizado

Póster gigante para colorear

Carta para responder a los Reyes

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...

Marisol


"Bueno menudo detallazo para los niños.. qué manera de iluminarse los ojos cuando abrió el buzón y vio ese sobre tan precioso. Muy buena. Todo según lo previsto."

Tatiana Fernández


"Le hizo muchísima ilusión. Especialmente porque estaba personalizada y eso le hizo sentir especial. Pues me parece una idea muy bonita y una manera preciosa de preservar esa ilusión e inocencia típica de la infancia. Además fue muy rápida la entrega. Este año seguro que repetimos y más sabiendo que hay novedades 😉 Gracias!!"

Mariaje


"Llegamos a casa y tenía un sobre precioso a su nombre!! Cuando vio que eran los Reyes... Uff, indescriptible. Este año repetiremos seguro, todo super fácil y la carta preciosa."

Ylenia Urbán


"La recibieron dos de mis cuatro hijos que tengo muy emocionados, sorprendidos por recibir esa carta tan espectacular de los mismísimos reyes magos...se emocionaron viendo que eran personalizadas y que hablaban de ellos. Mi experiencia ha sido maravillosa, muy bonita carta, está super lograda y este año repetiremos sin duda alguna. Con ganas ya de ver las novedades de este año."

Ana Babarro Megido


"El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos y yo (que soy su hermana), con él. Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia."

Laura Guerra


"Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión... Fue una experiencia muy bonita. Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos."

Si la carta no te llega a tiempo te devolvemos el dinero 100% Garantizado

No sólo ayudarás a cumplir los sueños de tu hij@, sino también los de muchos niños, ya que el 5% de cada carta va destinado a la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

¿Tu hij@ ya empieza a sospechar o acaba de descubrir el secreto de los Reyes Magos?

Tenemos la carta perfecta para él o ella. Una carta en la que los propios Reyes Magos le cuentan como han tenido que delegar esa preciosa labor en los papás de cada niño ya que ellos son ya muy ancianos. 

Es una preciosa y dulce manera de descubrir el secreto sin llevarse demasiada desilusión ya que ahora ellos ya son mayores y por eso los Reyes Magos deciden contarles un secreto tan valioso y les encomiendan que lo siguen guardando para mantener la magia en los más pequeños.