Ya hemos cerrado los envíos de nuestras cartas de Navidad. Si quieres que te avisemos cuando lancemos las próximas déjanos aquí tus datos:

Así han sido nuestras cartas 2019...

¿Quieres que tu hij@ reciba una maravillosa carta personalizada de los Reyes Magos?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle esta Navidad

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hijo directamente desde Oriente.


¿Tu hij@ ya empieza a sospechar o acaba de descubrir el secreto de los Reyes Magos?

Tenemos la carta perfecta para él o ella. Una carta en la que los propios Reyes Magos le cuentan como han tenido que delegar esa preciosa labor en los papás de cada niño ya que ellos son ya muy ancianos. 

Es una preciosa y dulce manera de descubrir el secreto sin llevarse demasiada desilusión ya que ahora ellos ya son mayores y por eso los Reyes Magos deciden contarles un secreto tan valioso y les encomiendan que lo siguen guardando para mantener la magia en los más pequeños.


Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


laura guerra cordero

Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión...Fue una experiencia muy bonita.

Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos.


Laura Fernandez

MUCHÍSIMOOO

La recomiendo 1000x1000 Una experiencia que todo niño debe tener !!!!!


Idoya

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.


María Villa García

Les hizo muchísima ilusión (fueron para mis dos hijas), no todos reciben una carta de los reyes magos!! :)) y además sabiendo cosas sobre ellas! jeejj!

Muy buena, llegaron justo a tiempo! Además me parece muy buena iniciativa y una manera de hacer que los niños no pierdan la ilusión. Gracias!


Patricia

Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?

Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso


Alba Artés González

A día de hoy mi sobrina sigue hablando de la carta, con dibujo, que le enviaron los Reyes Magos. Y está deseando y ansiosa por saber si este año se acordarán de ella nuevamente.

La más encantadora del mundo


Patricia Martinez Folgado

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!


Ana Babarro Megido

El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos, y yo (que soy su hermana), con él.

Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia.


Esther Sánchez Igual

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico


Diana Rodriguez Perez

La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️

Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?


Mariló Márquez

La cara y expresión de mi hija fue de absoluta sorpresa, le sorprendió muchísimo que los mismísimos "Reyes Magos", le hubieran escrito una carta a ella y la conocieran tan bien.

Maravillosa, ver la cara de ilusión de nuestra hija ha ido algo fabuloso.


Nora Beriain

Cuando llegó la carta por correo certificado coincidió él mismo en la puerta con la cartera. Así que la cara de alucinado cuando la cartera preguntó por ellos por sus nombres directamente era increíble. Una mezcla de ..."pero qué es esto???" " una carta de los reyes!!!!" Se ilusionó al leerla, sobretodo lo mejor eran las explicaciones que le daba a su hermana (que por entonces no leía..). Una bonita mezcla entre incredulidad e inocencia.

Muy buena. Fue una buena idea aunque este año tendré que tener cuidado porque el mayor con 8 años anda un poco con la mosca detrás de la oreja.....