Ya hemos cerrado los envíos de nuestras cartas de Navidad. Si quieres que te avisemos cuando lancemos las próximas déjanos aquí tus datos:

Así han sido nuestras cartas 2019...

¿Quieres que tu hij@ reciba una maravillosa carta personalizada de los Reyes Magos?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle esta Navidad

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hijo directamente desde Oriente.


¿Tu hij@ ya empieza a sospechar o acaba de descubrir el secreto de los Reyes Magos?

Tenemos la carta perfecta para él o ella. Una carta en la que los propios Reyes Magos le cuentan como han tenido que delegar esa preciosa labor en los papás de cada niño ya que ellos son ya muy ancianos. 

Es una preciosa y dulce manera de descubrir el secreto sin llevarse demasiada desilusión ya que ahora ellos ya son mayores y por eso los Reyes Magos deciden contarles un secreto tan valioso y les encomiendan que lo siguen guardando para mantener la magia en los más pequeños.


Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


Tatiana Fernández Delgado

Le hizo muchísima ilusión. Especialmente porque estaba personalizada y eso le hizo sentir especial!

Pues me parece una idea muy bonita y una manera preciosa de preservar esa ilusión e inocencia típica de la infancia. Además fue muy rápida la entrega. Este año seguro que repetimos y más sabiendo que hay novedades ;). Gracias!!


Maria Teresa Perez Costas

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.

He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.


Ana Babarro Megido

El cartero le entregó personalmente la carta. Es indescriptible su cara y sus ojos. Incluso lloró y mis padres, mis abuelos, y yo (que soy su hermana), con él.

Maravillosa. Qué pena no haberos conocido antes. Nunca dejéis de hacer magia.


Marisol

Bueno menudo detallazo para los niños.. que manera de iluminarse los ojos cuando abrió el buzón y vió ese sobre tan presioso.

Muy buena. Todo según lo previsto.


Macu

Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.

Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.


Mariló Márquez

La cara y expresión de mi hija fue de absoluta sorpresa, le sorprendió muchísimo que los mismísimos "Reyes Magos", le hubieran escrito una carta a ella y la conocieran tan bien.

Maravillosa, ver la cara de ilusión de nuestra hija ha ido algo fabuloso.


Mar Muñoz

Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.

Una experiencia fantástica.


Dulce

Cuando Quique vió una carta dirigida a él, con ese sobre tan bonito y de los reyes magos, se puso super contento y nervioso, muy ilusionado!

Ha sido una experiencia buenísima, repetiré todos los años que podamos, esa ilusión no hay que perderla nunca, por muchos años que se tengan MUCHAS GRACIAS


Esther Sánchez Igual

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico


ana borges

Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella

Fácil, rápido y sin problemas


Idoya

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.


Rocio Rodero

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa