Ya hemos cerrado nuestros pedidos para las cartas de Papá Noel 2019. Si quieres que te avisemos de nuestras novedades y próximos lanzamientos déjanos tus datos aquí...

Así ha sido nuestra carta de Papá Noel 2019...

¿Quieres que tu hij@ reciba una maravillosa carta personalizada de Papá Noel?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle antes de Navidad

Imagina la cara de tu hijo o hija al recibir en casa una maravillosa y gigante carta escrita por el  mismísimo Papá Noel expresamente para él o ella.

Es posible que con el tiempo no recuerde todos los regalos que va a recibir estas Navidades pero seguro que recordará que Papá Noel le escribió una carta diciéndole las ganas que tenía de verle.

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hij@ directamente desde el Polo Norte.



Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


laura guerra cordero

Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión...Fue una experiencia muy bonita.

Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos.


Patricia Martinez Folgado

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!


Laura Fernandez

MUCHÍSIMOOO

La recomiendo 1000x1000 Una experiencia que todo niño debe tener !!!!!


Rocio Rodero

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa


Mar Muñoz

Mi hijo tenía 7 años y recibió la carta por correo postal. Cuando vio que había una carta para él, una sonrisa le iluminó la cara, era la primera carta que recibía. Pero al ver que era de los RRMM... no era capaz ni de leerla. Se la llevó al cole para enseñársela a todos sus amigos y fue una sensación... La profesora me dio la enhorabuena por vivir tan apasionadamente esas fechas.

Una experiencia fantástica.


Natalia Santos

Fue una sorpresa enorme! empezaron a gritar que habían recibido una carta de papa Noel. se encerraron en su habitación para leerla y salieron emocionadas.

Genial, repito éste año seguro.


Laura Urban Coves

A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!

Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.


Macu

Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.

Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.


Carmen Millan Peguero

Jacobo recibió su carta a tiempo,le hizo muchísima ilusión,no era capaz de leerla los nervios no le dejaban

Mi experiencia ha sido inmejorable,Jacobo llevaba un tiempo con dudas acerca de los Reyes. Gracias a esta magnífica idea volvió a tener ilusión y yo con él. Este año recibirá tb su carta su hermano Nicolás que el año pasado era muy pequeño. Gracias por llenar de ilusiones la inocencia de los niños


Vanesa

La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó

Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante


Esther Sánchez Igual

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico


Maria Del Mar Rodrigo Mora

Le hizo tanta ilusión que se tiró al suelo!!

Me ha encantado! La niña no se esperaba nada y ver lo ilusionada que estaba fue maravilloso

Si la carta no te llega a tiempo te devolvemos el dinero
100% Garantizado