Ya hemos cerrado nuestros pedidos para las cartas de Papá Noel 2019. Si quieres que te avisemos de nuestras novedades y próximos lanzamientos déjanos tus datos aquí...

Así ha sido nuestra carta de Papá Noel 2019...

¿Quieres que tu hij@ reciba una maravillosa carta personalizada de Papá Noel?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle antes de Navidad

Imagina la cara de tu hijo o hija al recibir en casa una maravillosa y gigante carta escrita por el  mismísimo Papá Noel expresamente para él o ella.

Es posible que con el tiempo no recuerde todos los regalos que va a recibir estas Navidades pero seguro que recordará que Papá Noel le escribió una carta diciéndole las ganas que tenía de verle.

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

Consigue nuestra maravillosa carta llegada para tu hij@ directamente desde el Polo Norte.



Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


Vanesa

La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó

Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante


Dulce

Cuando Quique vió una carta dirigida a él, con ese sobre tan bonito y de los reyes magos, se puso super contento y nervioso, muy ilusionado!

Ha sido una experiencia buenísima, repetiré todos los años que podamos, esa ilusión no hay que perderla nunca, por muchos años que se tengan MUCHAS GRACIAS


Esther Sánchez Igual

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico


MARIAJE

Llegamos a casa y tenía un sobre precioso a su nombre!! Cuando vió que eran los Reyes... ufff indescriptible

Este año repetiremos seguro, todo super fácil y la carta preciosa


Patricia Martinez Folgado

Abrimos juntos el buzón y yo tampoco sabía que ya había llegado. Cuando vimos el sobre, los detalles, todo! Su cara se iluminó!! Es increíble, todavía lo recuerdo como mientras la leía estaba totalmente asombrado. Este año repetimos

Súper rápido y genial. Para repetir!!


laura guerra cordero

Encargué dos cartas y le encantaron a los dos niños... y ni que decir tiene que a los padres les hizo casi más ilusión...Fue una experiencia muy bonita.

Me ha gustado mucho la idea, como regalo para sobrinos (en mi caso) es ideal y como he dicho anteriormente para los padres también, ya que son fechas que se viven con mucha ilusión. Muchas gracias por todo y por la formalidad con los pedidos.


Sudelmis

A mi hijo le encanto!!! Le hizo muchísima ilusión pensar que Papá Noel le escribió a él ?

Magnífica. Este año repetiré seguro ??


Diana Rodriguez Perez

La niña recibió su carta una tarde después del cole... Su cara era un poema... Los ojos expresaban su asombro... Le hizo mucha ilusión, fue muy lindo y mágico ese momento ❤️

Una excelente experiencia! Súper bonita y emocionante, gracias...! Este año repetiremos con el nuevo miembro de la familia... ?


Maria Teresa Perez Costas

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.

He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.


Idoya

Los niños recibieron la carta con mucha ilusión, estaban super nerviosos. Lo recordaran siempre.

Una experiencia preciosa, este año pienso repetir y con más cartas llenas de ilusión.


Liliana Calle Leon

En perfecto estado, le hizo mucha ilusión recibir la carta de papá Noel, enseguida quizo abrirla para leerla.

Muy positiva, le ha recomendado a otras personas, es una experiencia muy positiva para los niños.


Monica Paz Rodriguez

Alucinado estaba cuando la vió y al leersela alucinaba cada vez mas. La tiene guardada en la estanteria de los libros y os digo que no hace ni dos semanas que en vez de cuento para dormir, leimos la carta de los Reyes Magos (y no era la primera vez que la sustituimos por el cuento)

Muy buena, porque al niño le hizo tantisima ilusión que solo ver su cara yo encantada. Me llegó en fecha y el diseño me gustó mucho. Asi que este año repetiré

Si la carta no te llega a tiempo te devolvemos el dinero
100% Garantizado