Ya hemos cerrado nuestros pedidos de Cartas de Olentzero 2019. Si quieres que te avisemos sobre novedades y próximos lanzamientos déjanos aquí tus datos:

Así ha sido nuestra carta 2019:

¿Quieres que tu hij@ reciba una maravillosa carta personalizada de Olentzero?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle antes de Navidad

Imagina la cara de tu hijo o hija al recibir en casa una maravillosa carta escrita por el  mismísimo Olentzero  expresamente para él o ella.

Es posible que con el tiempo no recuerde todos los regalos que va a recibir estas Navidades pero seguro que recordará que Olentzero le escribió una carta diciéndole las ganas que tenía de verle.

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

(Disponible en Euskera y Castellano )

Además, no sólo ayudarás a cumplir los sueños de tu hij@, sino también los de muchos niños, ya que el 5% de cada carta va destinado a la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.


Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


Monica Paz Rodriguez

Alucinado estaba cuando la vió y al leersela alucinaba cada vez mas. La tiene guardada en la estanteria de los libros y os digo que no hace ni dos semanas que en vez de cuento para dormir, leimos la carta de los Reyes Magos (y no era la primera vez que la sustituimos por el cuento)

Muy buena, porque al niño le hizo tantisima ilusión que solo ver su cara yo encantada. Me llegó en fecha y el diseño me gustó mucho. Asi que este año repetiré


Vanesa

La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó

Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante


María Villa García

Les hizo muchísima ilusión (fueron para mis dos hijas), no todos reciben una carta de los reyes magos!! :)) y además sabiendo cosas sobre ellas! jeejj!

Muy buena, llegaron justo a tiempo! Además me parece muy buena iniciativa y una manera de hacer que los niños no pierdan la ilusión. Gracias!


Nora Beriain

Cuando llegó la carta por correo certificado coincidió él mismo en la puerta con la cartera. Así que la cara de alucinado cuando la cartera preguntó por ellos por sus nombres directamente era increíble. Una mezcla de ..."pero qué es esto???" " una carta de los reyes!!!!" Se ilusionó al leerla, sobretodo lo mejor eran las explicaciones que le daba a su hermana (que por entonces no leía..). Una bonita mezcla entre incredulidad e inocencia.

Muy buena. Fue una buena idea aunque este año tendré que tener cuidado porque el mayor con 8 años anda un poco con la mosca detrás de la oreja.....


Naira Santana santana

Le encanto!!! Fue impresionante

Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro


Rosana León

Llego por correo certificado, estabamos en casa y como venía a su nombre el cartero se la dió a ella directamente, la abrió con emoción la leyó un par de veces y a cada familiar o amigo que venia a casa le enseñaba su carta. También coloreamos el dibujo y se lo dejamos a los reyes magos para que se lo llevaran como agradecimiento

Muy buena, sin duda este año repetiremos


Rocio Rodero

No se lo creía ...flipando....llorando de la ilusión, emoción...

Maravillosa


Maria Del Mar Rodrigo Mora

Le hizo tanta ilusión que se tiró al suelo!!

Me ha encantado! La niña no se esperaba nada y ver lo ilusionada que estaba fue maravilloso


Patricia

Fué un momento super bonito. Lloramos todos...el papá, el peque y yo, la mamá?

Estoy encantada con Cartas Encantadas. ¡¡CREAIS ILUSIÓN!! eso es precioso


Tatiana Fernández Delgado

Le hizo muchísima ilusión. Especialmente porque estaba personalizada y eso le hizo sentir especial!

Pues me parece una idea muy bonita y una manera preciosa de preservar esa ilusión e inocencia típica de la infancia. Además fue muy rápida la entrega. Este año seguro que repetimos y más sabiendo que hay novedades ;). Gracias!!


Laura Urban Coves

A mis hijos les hizo muchísima ilusión, estaban como un poco incrédulos de que de verdad les hubiera llegado una carta de los Reyes magos, y muy nerviosos, no sabían muy bien qué hacer. Luego, como en la carta pone cosas personales suyas era ya como madre mía, pues son de verdad, y saben nuestras cosas...una experiencia muy bonita, ojalá yo hubiera recibido una igual de pequeña!

Mi experiencia con esta web ha sido fantástica, lo que hacen es algo precioso y se preocupan muchísimo de que lleguen a tiempo las cartas. Además, las cartas son una preciosidad, no falta detalle y te lo ponen muy fácil con los modelos, por si no se te ocurre qué poner.


Esther Sánchez Igual

La cogimos del buzón y no se lo podía creer, se la tuve que abrir yo de lo nervioso q estaba y enseguida empezó a llamar a sus yayos y tíos para contárselo.

Estoy encantada, es muy bonito y mágico

Si la carta no te llega a tiempo te devolvemos el dinero
100% Garantizado