Ya hemos cerrado nuestros pedidos de Cartas de Olentzero 2019. Si quieres que te avisemos sobre novedades y próximos lanzamientos déjanos aquí tus datos:

Así ha sido nuestra carta 2019:

¿Quieres que tu hij@ reciba una maravillosa carta personalizada de Olentzero?

El regalo más bonito y mágico que puedes hacerle para ilusionarle antes de Navidad

Imagina la cara de tu hijo o hija al recibir en casa una maravillosa carta escrita por el  mismísimo Olentzero  expresamente para él o ella.

Es posible que con el tiempo no recuerde todos los regalos que va a recibir estas Navidades pero seguro que recordará que Olentzero le escribió una carta diciéndole las ganas que tenía de verle.

No es sólo un regalo, ¡Es un recuerdo para toda la vida!

(Disponible en Euskera y Castellano )

Además, no sólo ayudarás a cumplir los sueños de tu hij@, sino también los de muchos niños, ya que el 5% de cada carta va destinado a la Fundación Pequeño Deseo, que se dedica a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.


Esto es lo que nuestros clientes dicen de nuestras cartas...


Vanesa

La carta la cogió el mismo del buzón Le hizo mucha ilusión Y se emocionó

Es una experiencia inolvidable para los niños verles la cara de que les ha escrito papá Noel es impresionante


Carmen Sanmartín

Les hizo muchísima emoción y a nosotros los papis más, casi lloramos al verles las caritas.

Muy buena, este año repetiremos sin dudarlo.


Laura Fernandez

MUCHÍSIMOOO

La recomiendo 1000x1000 Una experiencia que todo niño debe tener !!!!!


Alba Artés González

A día de hoy mi sobrina sigue hablando de la carta, con dibujo, que le enviaron los Reyes Magos. Y está deseando y ansiosa por saber si este año se acordarán de ella nuevamente.

La más encantadora del mundo


Rosana León

Llego por correo certificado, estabamos en casa y como venía a su nombre el cartero se la dió a ella directamente, la abrió con emoción la leyó un par de veces y a cada familiar o amigo que venia a casa le enseñaba su carta. También coloreamos el dibujo y se lo dejamos a los reyes magos para que se lo llevaran como agradecimiento

Muy buena, sin duda este año repetiremos


Macu

Julia y Manuel, estaban "flipando", cuando recibieron las Cartas de los RRMM, su cara de asombro, es difícil de olvidar, pues tardaron mucho en perder esa "sonrisa floja" de incredulidad.

Un experiencia muy buena, el trato es muy agradable. Se lo curran.


Marga Payà Panadés

Se quedaron con la boca abierta y no se creían que los Reyes supieran tantas cosas suyas.

La verdad es que es algo que recordaré y ellos creo que también. Ojalá este año todavía crean. Volvería a repetir.


Dulce

Cuando Quique vió una carta dirigida a él, con ese sobre tan bonito y de los reyes magos, se puso super contento y nervioso, muy ilusionado!

Ha sido una experiencia buenísima, repetiré todos los años que podamos, esa ilusión no hay que perderla nunca, por muchos años que se tengan MUCHAS GRACIAS


María Villa García

Les hizo muchísima ilusión (fueron para mis dos hijas), no todos reciben una carta de los reyes magos!! :)) y además sabiendo cosas sobre ellas! jeejj!

Muy buena, llegaron justo a tiempo! Además me parece muy buena iniciativa y una manera de hacer que los niños no pierdan la ilusión. Gracias!


Naira Santana santana

Le encanto!!! Fue impresionante

Genial!!!! No falto detalle, este año repetimos seguro


Maria Teresa Perez Costas

Mi sobrino desde que cogio el sobre en el buzón se quedo impresionado!Le hizo tanta ilusión que hasta la llevo al colegio y se la enseño a todos sus compañeros y profesores.

He tenido muy buena experiencia,fácil,la carta de buena calidad por no hablar de lo bonita que es, a todo el mundo le impresionó. Lo recomendaría a todo el mundo que quiera hacer un detalle especial a sus hijos o familiares.


ana borges

Recibió la carta en casa, muy bien sellada y en perfecto estado. La niña se emocionó muchísimo y tiempo después sigue releyéndola y acordándose de ella

Fácil, rápido y sin problemas

Si la carta no te llega a tiempo te devolvemos el dinero
100% Garantizado