Sobre nosotras

Desde que éramos pequeñas la fantasía nos ha hecho soñar, disfrutar e imaginar que lo imposible era posible y estamos seguras de que ese pensamiento es el que mueve el mundo.

Bienvenid@ al mundo de Cartas Encantadas

Estamos aquí para emocionar e ilusionar a niños y adultos a través de esos personajes e historias mágicas que  hacen crecer su imaginación.

Somos Adriana y Carmen, dos madres que nos lanzamos a este precioso proyecto con la enorme ilusión de emocionar a los niños a través de nuestras cartas.

Desde el día que abrimos la web, en octubre de 2017, este proyecto no ha parado de crecer y de hacer felices a miles de niños y a sus familias.

En nuestra sociedad, la acumulación de objetos en la vida de los niños (juguetes, gadgets...) impide no sólo el desarrollo de la imaginación, sino también que aprecien los regalos por lo que son, una muestra de cariño y no un deber o un objeto de consumo.

Con nuestras cartas queremos equilibrar la balanza y entregar a los niños algo que les emocione , les haga soñar, les ayude a imaginar y les haga entender el valor de los regalos que reciben. 

Cuando éramos pequeñas la fantasía lo inundaba todo. Soñábamos con la llegada de los Reyes Magos. Esa noche era mágica y apenas podíamos dormir...

Estamos aquí para que nuestros hijos vivan lo mismo; para que sueñen, para que imaginen y para que mañana recuerden lo que sintieron.

Sabemos que nuestras cartas no van a cambiar el mundo, pero cada niño al que hagan feliz será un éxito conseguido.

Aunque...,  ¿Por qué iba a ser imposible que nuestras cartas cambien el mundo? ¿Acaso no pueden nueve renos volar por el cielo tirando de un pesado trineo? ;D